decoracion platinum

Nueva estación, nuevos muebles

¡Llegó una nueva temporada a tu hogar! Los cambios de estación siempre nos abren la mente para renovar los muebles o decoración.

La inclinación para este año será el uso del terracota en substitución de los blancos y los colores fríos. Se aplicará en todo tipo de paredes para aportar calidez, incluídos sitios como baños. En esta nota te mostramos detalladamente las tendencias.

El 2017 viene más orgánico, natural y sustentable. Así notaremos como el corcho reinará en muebles de oficina y acompañando el mobiliario tradicional.

Este noble material  vuelve a la decoración en formatos más refinados y originales como se aprecia en las imágenes. Lámparas.  accesorios de baño,  elementos de escritorio y apliques en muebles predominarán para otorgar calidez y hasta para ser utilizados como aislantes.

 

 

Y siguiendo la movida natural, lo artesano y lo pegado al terreno  estará muy  fuerte en la decoración de interiores. La tendencia es el “Muy de tierra” y todo lo que esto lleva consigo, sus colores y texturas.

 

Los muebles decorados, muebles de madera, “muebles baratos” enfatizan la tendencia y ayudan a generar el efecto.

 

Dentro de los muebles de dormitorio veremos destacar al placard y a la cama, foco de las renovaciones siendo  los muebles que más cambiarán.

Los materiales reciclados como el plástico, la madera o el cristal estarán presentes este 2017 para hacernos tomar conciencia por el medio ambiente. ¿Te vas a animar a incorporar estas ideas? Armá tu propio estilo utilizando los muebles Platinum.