Tendencias en decoración para el 2017

Año nuevo, nueva decoración para tus espacios. No esperés más para sentir tu hogar rejuvenecido. En esta nota te brindamos  estilos de diseño que reinarán para el 2017.

Modernizate, amá tu casa y dsifrutala cambiando los muebles y lo que lo rodea.

Estilo de Granja

El estilo rural-chic popularizado por  Chip y Joanna Gaines han sido tendencia y seguirá están en el top 10 en este 2017.

estilo-de-granja_ampliacion

Hygge

Se pronuncia “hu-ga”, y es el reconocido concepto danés traducido como “alegría acogedora”. Nos impregna de calor, confort que nos remite al invierno, similar a la forma en que los daneses sobreviven a sus largos y fríos inviernos. Animate a sumar este estilo junto a tus muebles de dormitorio.

 

hygge_ampliacion

 

A puro Azúl Marino para los interiores

Los días de los interiores totalmente blancos han quedado atrás. Tanto si retapizás el sofá con una tela azul marino como si pintás la isla de la cocina en añil, este tono oscuro dará a tu hogar un aire moderno y fresco.

 

interiores-en-azul-marino_ampliacion

Jardín Interior

No hace falta comprar un sofá nuevo o pintar toda una habitación para refrescar la decoración de tu hogar. A veces, una nueva planta es lo único que necesitás. Las trepadoras como las de la imágen han aumentado un 250 por ciento su popularidad en Pinterest desde septiembre. Son ideales para dar frescura, modernidad y un toque natural a diferentes espacios como las aéreas de estudio o computación. Son perfectas para todo tipo de habitaciones.

 

jardin-interior_ampliacion

 

Papel pintado tipo Mármol

Las paredes pueden inspirarnos de sobremanera a la hora de hacer cambios en la decoración. Los empapelados modernos tipo piedra, como el mármol, generan un estilo chic y elegante que no pasará desapercibido.

 

papel-pintado-efecto-marmol_ampliacion

 

Detalles en Cobre

Los metales están más de moda que nunca, pero el cobre será el metal de 2017 de acuerdo con Pinterest. Ideal para que siempre luzca perfecto, el cobre brindará brillo y color a tu decoración.

 

cobre_ampliacion

Alicatar con madera

Adiós al  azulejo. Esta aproximación rústica del “alicatado” es lo que se llevará en 2017. Es el indicado para dar efecto contry y hogareño , siempre acertado en un diseño moderno-chic.

 

alicatar-con-madera_ampliacion

Decoración Acrílica

Desde marcos casi imperceptibles a mesas de centros transparentes, los pequeños o grandes detalles acrílicos son furor en lo nuevo y decorativo. Animate a sumar este estilo a tus espacios y brindá luminocidad y minimalismo de una vez.

 

decoracion-acrilica_ampliacion