Tendencias en decoración 2019

En esta nota, Platinum Muebles te cuenta cuáles serán las tendencias en decoración de interiores que tenés que saber para que tu casa esté vestida a la moda. Las temporadas pasan y los años también, el 2019 está cada vez más cerca y tenemos para contarte todas las nuevas modas para el hogar.

Madera

Usar madera en los ambientes de interior genera un espacio acogedor en invierno y fresco en verano. Además va perfecto con las plantas y es acústica.

Naturaleza

Las plantas de interior y las que podamos usar para decorar nuestra  ventana harán que cada espacio se torne un poco más natural y le de un toque de verde y color.

También se puede buscar un mueble, una lámpara o accesorios que hagan de nuestro hogar, un espacio de relax y que transmita energía. Esto combinado con una buena iluminación y colores frescos generarán ese espacio de tranquilidad y armonía que estás buscando.

El punto medio

Una de las principales tendencias que ha arrasado con las anteriores es Lagom. La idea es buscar una armonía justa creando un espacio casi perfecto en la habitación, comedor o sala. Para lograrlo los muebles y la decoración debe ser tan bueno como deben ser.

¡Cambio!

Los muebles multifunción y de fácil reubicación son la clave. Un puf por ejemplo, mini sillones o sillas móviles, en cualquiera de nuestros ambientes son de gran utilidad y nos permiten fácilmente cambiarlos de lugar para que todo parezca diferente.

Color en la cocina

Siempre se ha usado los muebles blancos para las cocinas, hoy además de buscar confort y comodidad para poder hacer la cena de fin de año, se busca que tengan un color. ¡Si! Colores en la cocina, sin exagerar mucho, podemos agregar tonos alegres con algunos instrumentos o bien con cuadros o tecnología para este ambiente.

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − dos =

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat