Los muebles para mamá

Los muebles para mamá

Llegó octubre y viene acompañado de grandes oportunidades para regalar en el día de la madre. En esta nota te contamos cuáles son los muebles para ella: dos opciones imperdibles y funcionales.

Especial mamá

Como es de costumbre en Argentina, el tercer domingo de octubre se celebra el día de la madre. Para festejar, homenajearlas, mimarlas, te proponemos alguno de estos dos regalos, ambos son pensados para ella.

Los muebles para mamá

Diván Cama

Este mueble será la mejor opción si buscamos que mamá pueda relajarse y disfrutar en su tiempo de descanso. El diván cama de Platinum será ideal para el dormitorio de mamá, ya que tiene una cama inferior rodante y está disponible para colchones de 0.80×1.90m.

Ahora bien, no podes dejar de pensar en el color, ¿verdad?. Este diván está disponible en diferentes tonalidades: blanco, roble, cedro y tabaco, es cuestión de ver los otros muebles de la pieza de mamá y definir cuál es el que combinará mejor.

Zapatero tres niveles

Este sí que es un buen regalo para todas las que aman los zapatos y tienen miles de ellos. Es una perfecta opción para mantener el orden, la comodidad y tener los zapatos intactos.

El zapatero tres niveles tiene una capacidad para 18 pares de calzado. Está estructurado con 3 cajones, cada uno con una doble división y su diseño cedrado ofrece total combinación en cualquier habitación.

Blanco, cedro, roble impress y tabaco impress son las tonalidades en las que está disponible y con él tendrás el obsequio perfecto. ¡A no dudarlo!

Los muebles para mamá
Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat