5 razones para renovar tu espacio de trabajo

Renovar tu oficina, tu despacho, mejorar tu espacio para trabajar es sin dudas un impulso para lograr un ámbito facilitador para cumplir tus objetivos.

En sólo cinco simples y precisas sugerencias, verás cómo podés mejorar el espacio donde seguramente pasas la mayor parte del día.

De esta manera, tu ambiente será más confortable y práctico y, a la larga, tu rendimiento será más eficiente.

1. LA SILLA: UNA INVERSIÓN.

Pensá que son muchas las horas que pasarás sentado frente a tu computadora. Es indispensable una buena postura, natural, cómoda, confortable. Existe una inmensa variedad de sillas y sillones. Elegilos con tranquilidad, probalos a fondo, comprobá que tu postura adquiera naturalidad. En defensa de tu espalda y columna, elegir bien dónde sentarse es una buena inversión.

2. ESCRITORIO AMPLIO.

 Si bien posiblemente lo único que tengas en un escritorio sea tu computadora, no escatimes espacio. Temprano por la mañana estará casi vacío, pero con el correr de las horas en él desplegarás papeles, carpetas, calculadoras, celular, otras notebooks, café, mate. La amplitud en este caso es aliada.

3. ORGANIZADORES.

No te acostumbres a tener todo lo que vas a usar en tu mesa. Demasiados elementos al alcance probablemente sólo provoquen que los pierdas. Cajoneras, repisas, organizadores, mesitas laterales, estantes, ficheros. Son innumerables las alternativas para que tengas todo lo que necesitas al alcance de la mano, pero organizado.

4. OTRO ÁMBITO.

Una buena idea es generar, aunque el espacio sea reducido, un segundo ámbito más distendido para utilizar si la reunión debe tener un perfil más casual. Dos pequeños pero cómodos sillones individuales ya constituyen un pequeño living donde la charla puede ser más desestructurada.

5. DECORACIÓN

Si bien seguramente no valdrá la pena contratar a un especialista en decoración, o el presupuesto no lo permita, en Internet hay muchos sitios que te recomiendan estilos sencillos y a mano para completar la confortabilidad de tu despacho. Colores uniformes y amables a la vista, algunos cuadros y detalles ornamentales como pequeñas esculturas o finas artesanías, le darán a tu ámbito ese intangible valor agregado.

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat