Bahuit: decoración y órden en tu hogar

En noviembre Platinum Muebles te ofrece una promo imperdible para que puedas acceder a este increíble mueble multifunción. Lee esta nota en la que te contamos qué es, su uso y cómo te ayudará a decorar el ambiente.

Bahuit modelo 5600

El Bahuit se encuentra dentro de la categoría muebles de Tv. Es un mueble que resulta ideal para almacenar, ya que su diseño presenta 4 puertas y 5 estantes. De esta forma además de darnos un espacio para apoyar el televisor, permite organizar el ambiente de manera sencilla.

Su uso

Pensado a modo de ser usado como mueble para el televisor, también te dejará guardar lo que necesites en su interior, generado mayor espacio en la sala o dormitorio donde vaya a ser colocado. Además, cuenta con un cajón con correderas metálicas.

bahuit

Bahuit para decorar

Este modelo está disponible en tonalidad tabaco, y a modo de decoración, su color irá acorde a cualquier habitación y acompañará de manera sencilla y discreta al resto de los muebles del lugar.

Dimensiones a tener en cuenta

Al momento de comprar un mueble es primordial identificar el lugar donde irá y medir el espacio disponible. Las medidas del Bahuit modelo 5600 son: de frente 1.60 metros, el alto es de 0.92 metros y una profundidad de 0.45 metros.

bahuit

¡En oferta!

En el mes de noviembre, el bahuit se encuentra en promoción y lo podrás adquirir a tan sólo $4,611.00. Desde Platinum Muebles te damos la opción de comprarlo en efectivo, débito o crédito. Además hacemos envíos a todo el país. Accedé a esta oferta en un solo click.

Ahora sólo resta comprarlo y disfrutar su funcionalidad al máximo.

¡Promo del mes!

Compralo a tan sólo $4,611.00

Hacé click aquí

bahuit
Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat