Los muebles Platinum más comprados

Empezá el año cambiando tus viejos muebles. Renovate y cambiá, por ejemplo,  tu oficina. Generá más espacio y orden en tus lugares de trabajo o estudio con los modelos Platinum. En esta nota te contamos de dos muebles imperdibles, los más comprados en categoría oficina.

Librero Cinco Niveles Mod 9013

Este producto presenta un tamaño amplio con cinco niveles, perfecto para ubicar en un living, oficina o escritorio. A la hora de mantener el orden es una excelente opción.

Orden y comodidad

El librero no solo ofrece diseño a tu hogar/oficina, sino también practicidad ya que permite tener tus libros al alcance de la mano. ¡Su textura cedrada es muy combinable! Está disponible en blanco, cedro, roble y tabaco.

Escritorio para notebook Mod 9038

Para comprar un escritorio debes tener en cuenta que sea cómodo, que sea el mejor mueble para poder trabajar, estudiar o colocar la computadora. El modelo 9038 de Platinum Muebles está disponible para notebook, cuenta con un estante y un cajón.

Dimensiones a tener en cuenta

Este modelo cuenta con 1.00 de ancho por 0.75 de alto y 0.45 de profundidad. Estos son datos muy necesarios a tener en cuenta para comprar el mueble, ya que con anterioridad debemos medir el espacio disponible en la habitación y determinar sin son las medidas justas. El escritorio para notebook de Platinum Muebles ofrece confort, durabilidad y diseño. Está disponible en tabaco o en blanco. 

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 15 =

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat