Decoración con plantas

Hay muchas formas de integrar el verde en tu hogar. Además de decorar, la incorporación de plantas oxigena y brinda espacios con energía. Es tendencia el uso de algunas variedad de plantas , las cuales son ideales para darle un toque moderna y elegante. En esta nota te mostramos algunas opciones.

Plantas de hojas grandes

Las plantas de hojas grandes dan ese toque verde y exótico que tanto está de moda. Especies como el “Helecho nido de ave”, la “Areca”, el “Ficus”, la planta conocida como “Costilla de Adán” o el “Tronco de Brasil” son algunos ejemplos. Por su tamaño son perfectas para rincones  o esquinas. También podés armar un pequeño jardín interno que sea el punto focal de la habitación.

 

Los cactus

Los cactus son plantas rústicas, que no precisan mucho mantenimiento y que brindan un toque personal y campestre a las habitaciones. Las diferentes especies, tamaños te permitirán jugar con su uso. Como verás en la imagen que acompaña, nos animamos a colocar cactus de tamaño mediano a grande sobre la cómoda o chiffonier. Generamos así altura y un llamado de atención que produce admiración al entrar en ese cuarto.

 

Plantas en marcos

Ahora te mostramos una forma especial y original de incorporar el verde y lo orgánico en tus espacios. Se trata de plantas enmarcadas , colgadas cual cuadros . Las hojas secas son un gran ejemplo. Si tu estilo es romántico, vintage, retro esta es una gran idea para incorporar a tu decoración.

 

 

Animate e incorporá el verde en tu cocina, dormitorio u oficina.  Las plantas son un gran compañero para hacer lucir tus muebles y darle estilo a tu hogar.