oficina mueble moderno

Tendencias en muebles de oficina

La decoración de oficinas es una temática en auge. Hoy no valen las convencionales y aburridas oficinas. El lugar de trabajo necesitá del arte y del diseño. ¿Cómo podemos crear espacios que faciliten nuestra actividad laboral?

Los muebles son las piezas fundamentales. El clásico elemento que no puede faltar  es el escritorio. En Platinum contamos con gran variedad de muebles para estos amvientes, posibilitando la elección del usuario según su estilo o necesidad.

En esta nota te comentamos las tendencias en decoración con sugerencias interesantes y creativas para darle una vuelta a tus espacios cotidianos.

Contar con que dichos espacios no deben resultar estresantes sino potenciar la creatividad, distender y por supuesto no generar distracciones que perjudiquen la principal tarea a desarrollar.

El primer ejemplo que queremos compartir es un decorado donde se colocó color blanco humo en las paredes que da una singularidad muy resaltante. En compañía unas particulares sillas ergonométricas de color fuerte. No debemos olvidar  la iluminación que debe ser la indicada para el desempeño correcto del empleado.

 

 

La siguiente idea en decorado de oficinas que observamos es un diseño bastante moderno. Los tonos y texturas son madera, negro, blanco, marrones, acero. Aquí las sillas cumplen un papel importante. Con diseños que, lucen mejor de la comodidad que proyectan, terminamos un estilo que se encuentra muy de moda. Donde el mueble escritorio resulta la pieza que lidera la imagen.

 

Lo importante de la oficina es que tenga una comodidad propicia para el desempeño de nuestro trabajo y poder ajustar la decoración a nuestra necesidad.

Un consejo importante sería disminuir el aburrimiento, sueño y la pesadez dentro de estos espacios laborales. El uso de colores suaves dan naturalidad y paz. A los cuales podremos agregar detalles en color  que den energía y plantas que oxigenan el ambiente. No olvidés colocar los muebles fundamentales indispensables para una oficina como bibliotecas o escritorios 

oficina mueble moderno

Esperamos que esta guía inicial que brinde ideas creativas para remodelar tu oficina y diseñarla moderna, funcional y atractiva.