Tropical Jungle la última tendencia en decoración de este verano

Tropical Jungle, la última tendencia en decoración

¿Querés sentir la naturaleza en tu casa? Hoy te mostramos lo último en deco: Tropical Jungle 

 

 

Verde, verde y mucho verde. Estampados y motivos vegetales sumado a vegetación real en tus espacios es la consigna principal para llevar a cabo este efecto moderno. 

¿Dónde? ¿Cómo incorporar tanto verde?  En el color de pared, del diván o cortinas. Al menos uno o dos colores tropicales deben aparecer en tu dormitorio, oficina o habitación.

LOS ESTAMPADOS

En cuanto a los estampados se usan aquellos que cuyos diseños contienen  hojas de plantas. tropicales o cactus, flores, etc.

 

MATERIALES COMPLEMENTARIOS

 Mimbre

Para no sobrecargar nuestro la cocina u otro espacio y dejarlo lleno de plantas y verde podemos alternar con materiales naturales como el mimbre o la madera y colores neutros como beige o marrón.

PLANTAS

Como dijimos la naturaleza real debe estar presente. Existen algunas especies particulares que guían la intención tropical de esta tendencia. Plantas aéreas, jardines verticales, acuáticas, pueden ser buenas opciones para no utilizar las tradicionales macetas. Sin embargo, la elección es personal, lo importante es incorporar plantas en cada parte de la casa.