placard y chiffonier

Los infaltables de la habitación: Placard y chiffonier

Los infaltables de la habitación: Placard y chiffonier

En esta nota te contamos las cualidades y funcionalidades del placard cuatro puertas y del chiffonier. Dos muebles de nuestra categoría placard que todos necesitan en su cuarto para lograr orden, comodidad y funcionalidad en la habitación.  

Placard y chiffonier

El placard

Este modelo se caracteriza por ser funcional. Tiene en su interior, tres estantes móviles que se amoldan según las necesidades de cada uno. Otra de las funciones agradables que posee son dos cajones que te permitirá tener más divisiones.

En su otro lateral, se encuentra un segundo cuerpo que ocupa casi todo el alto del mueble. Este espacio trae consigo dos barrales que son perfectos para colgar todo tipo de prenda. 

Sus dimensiones y colores

Se caracteriza por pesar 73 kilos, medir 1.22×0.48×1.85 centímetros. Las tonalidades en las que está disponible son blanco, cedro, roble y tabaco impress. En resúmen: cuatro puertas, tres cajones, tres estantes móviles y dos barrales, todo pensado para que el espacio sea aprovechado al máximo.

Placard y chiffonier
Placard y chiffonier
Placard y chiffonier

El chiffonier

Está compuesto por cuatro cajones alineados y una puerta. Para su comodidad tiene detrás de la puerta, dos estantes móviles. Éste acompaña de manera perfecta al placard, es ideal para guardar y clasificar prendas de forma más ordenada, economizando lugar.

Placard y chiffonier

Más características

Son cuatro cajones, una puerta y dos estantes móviles que permiten mayor comodidad y orden. La decoración que le quieras sumar a la habitación también se puede colocar sobre este chiffonier. Pesa 47 kilos y sus dimensiones son 0.66 x 0.22 x 1.18 cm. Está disponible en cedro, roble impress y tabaco.

Placard y chiffonier
Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat