tendencia

Tendencias: consejos prácticos para decorar tu hogar

Cuando se plantea un proyecto de decoración, la utilidad y el diseño deben ir a la par, además deben proyectar orden y espacio. Lo simple y las líneas modernas e incluso futuristas marcan la tendencia como nunca antes.

tendencia

Las formas y el espacio

Desde Platinum Muebles proponemos usar muebles y decoraciones con líneas geométricas (cuadradas o rectangulares), líneas rectas que resaltarán por sí mismas en los ambientes, dando a éstos elegancia y modernismo. Las formas circulares no predominan este año, ya que buscamos optimizar los espacios con figuras en punta.

Accesorios que combinan

Los detalles metálicos son protagonistas. El oro y el cobre ya no se utilizan tanto, pero si el bronce en algunos de los accesorios que deseemos usar. Otro color en permanente vigencia es el tono plata.

Colores y tonalidades

La tendencia en colores y tonalidades está marcada por los neutros con el blanco a la vanguardia. También el beige y el gris. Estos tonos con toques de rojo, amarillo o rosa refuerzan el estilo.

tendencias

Tamaño y dimensiones

Un aspecto esencial para conseguir armonía en los interiores es el tamaño de los muebles. En primer lugar se busca proporcionalidad, dotar los espacios de muebles acordes a las dimensiones del ambiente para que sea verdaderamente acogedor y no sature el espacio que cada mueble requiere.

Las mesas suman

Hay elementos que cobran importancia y son tendencia, hablamos de las mesas de centro y laterales. La recomendación es combinarlas para formar un solo mueble integrado y versátil que luzca novedoso y funcional.

Iluminación industrial

Tengamos en cuenta que ningún mueble podrá destacarse sin una iluminación afín. Se les da mucho uso a las lámparas galponeras, de latón estilo industrial, te recomendamos optar por este diseño sin apartarte de lo tradicional y dejando a un lado las tulipas.

tendencia

Home office

Contar con un espacio en el que nos sintamos cómodos al desarrollar nuestro trabajo es primordial. Las nuevas tendencias de espacios abiertos y comunitarios “home office” están modificando los diseños de los muebles para oficinas. Los espacios de trabajo quieren parecerse a los hogares, recrear la atmósfera que se respira en nuestras casas, y para el trabajo nada mejor que un entorno cotidiano.

tendencia
Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat