escritorio

Plan renovación: Escritorio

¿Pasas mucho tiempo en el escritorio? 

En Muebles Platinum te contamos cómo decorarlo para que éste se llene de armonía y acompañe cada tarea realizada. Te invitamos a leer esta lista de tips imperdibles para renovarte.

1. Estilo

Hay variedad de estilos, más alto o más bajo, con espacio para un computadora de escritorio o para la notebook, con espacio para la impresora o no. Aquí algunas tendencias de muebles de escritorio.

2. Plantas

Puede ser una maceta chica o más alta. Cual sea tu gusto, actualmente se consiguen varios diseños de macetas. El objetivo es poder decorar tu escritorio con flores o plantas que brinden armonía, naturaleza y color.

3. ¡La Luz!

Un indispensable para tu mesa escritorio es la luz. La lámpara deberá aportar la luz necesaria para leer o escribir. De éstas también existe una  variedad de modelos en colores y alturas. Dependerá del espacio que tengas en el escritorio por lo que podrás optar por un modelo sobre la misma mesa o colgarla en la pared.

4. Colores

El color del mueble depende del color de la pared o del estilo que creemos para esa habitación. Se puede optar por el blanco, el negro o haya y el gris para trabajar con la armonía desde lo sencillo y más clásico.

Si sos de los que necesita más color para que este espacio sea único, la recomendación es pintar la pared de un tono neutro para que no sea invasivo y así aportar personalidad y diseño.

Si es un escritorio para la habitación de los chicos, se puede elegir colores llamativos, una pizarra para poder hacer anotaciones y la pared blanca de fondo, para que los ayude a concentrarse en las tareas.

5. Todo ordenado

Renovar y ordenar el escritorio nos permitirá generar una nueva energía en el espacio de trabajo, crear un ámbito de trabajo propicio, alegre y creativo. Siempre las lapiceras estarán presentes, para ellas los lapiceros serán lo ideal. Existen repisas para colocar anotadores, hojas o lo que consideres necesario, estas son útiles al momento de mantener cada cosa en un lugar establecido y que sea más fácil encontrar los objetos.

6. ¡Lo más útil!

Lapiceras, lápices, cuadernos, anotadores, tijeras, resaltadores, broches, abrochadoras, entre un montón de útiles es bueno tenerlos en cuenta. ¡Que no te falte nada!

Share on

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =

  • Acc Norte KM 5,2, Las Heras, Mendoza
  • San Martín 657, Ciudad, Mendoza
  • 25 de Mayo 230, San Martín, Mendoza
  • Mendoza 422 Sur, San Juan.
  • 0810 999 8845
  • info@platinumexpress.com.ar
DATAWEB

Métodos de pago

Seguimos en Instagram

Copyright © Platinum Muebles 2018. Todos los Derechos Reservados.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
Powered by