tendencia

Lo nuevo en muebles para chicos

¿Ya pensaste en el regalo del día del niño? 🤔

➡️ Hoy te compartimos lo último en muebles para chicos

Una de las opciones puede ser re-ambientar la habitación de los chicos. Los muebles que usemos serán la clave para darles la comodidad y diversión que toda habitación de niños necesita.

Para empezar…

La primera recomendación es hacer uso de una cama con un diseño moderno, parrilla con travesaño de madera dura y flejes de pino. Esta es una cama apta para niño o adolescente, que le dará a la pieza un aspecto distinto y renovado. Es apta para cualquier colchón y es de lustre poliuretano.

muebles para chicos

Acompañando la cama

Para acompañar la cama presentamos, en segundo lugar, una mesa de luz . Éste producto resulta muy útil, es perfecto para decorar la habitación de los chicos y guardar lo que sea necesario. Presenta un cajón y otro amplio espacio al que se accede a través de una puerta. También un estante ideal para adornos, libros o para colocar una moderna lámpara. Cuenta con un cajón, una puerta, un estante y viene en cuatro tonalidades.

Para los más peques

Si hablamos de bebés o niños pequeños la opción es una cuna funcional con carro. Tiene espacio para un colchón de 0.80 x 1.90, barandas macizas fijas y altas con barrotes. Además cuenta con tres cajones que te permitirán ahorrar espacio en la habitación.

muebles para chicos

Con los amigos

Ahora bien, siempre estarán presentes en la vida del niño las pijamadas. Para evitar el uso de colchones viejos, una opción es contar con una cama triple. Esta tiene una cama debajo con 4 ruedas para trasladarse y una tercera plaza con un carro apto para un colchón de 80x190x13. También posee un travesaño de madera dura y flejes de pino. Esta es la manera de estar listos para una juntada con amigos o bien, para aprovechar el espacio si son 3 niños y la habitación es chica.

O con los hermanos

Una opción similar es la cama cucheta triple. Esta tiene tres camas, gabinete con una puerta, cajón y repisa. A diferencia de la cama triple, tiene más espacio para que los chicos puedan guardar lo que se necesite. Es un producto que lo podrás conseguir en tres tonalidades distintas.

muebles para chicos
tendencia
Share on

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =

  • Acc Norte KM 5,2, Las Heras, Mendoza
  • San Martín 657, Ciudad, Mendoza
  • 25 de Mayo 230, San Martín, Mendoza
  • Mendoza 422 Sur, San Juan.
  • 0810 999 8845
  • info@platinumexpress.com.ar
DATAWEB

Métodos de pago

Seguimos en Instagram

Copyright © Platinum Muebles 2018. Todos los Derechos Reservados.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
Powered by