escritorios

Escritorio: Ideas creativas para mantener tu espacio de trabajo en orden

Si tus escritorios son un desorden y carecen de estilo, esta nota te va a servir para darle a tu espacio de trabajo tu toque personal, decorándolo de la manera que más se adapte a tu personalidad y que, a su vez, ganes espacio y orden en tu mesa de trabajo.

  • Añadí espacio a tus escritorios con nuevas estructuras alrededor.

Necesitas 4 clips de agarre, 4 arandelas, 4 tornillos y 4 tuercas, 1 molde de budín, 1 lata de café y 1 de sopa y, por último, una pieza de almohadilla de fieltro resistente auto adherente.

Con un agujereador, se deben realizar perforaciones en cada extremo de los moldes y latas. Luego, colocar con la ayuda de las arandelas, tornillos y tuercas los clips de agarre en cada perforación.

Por otra parte, pintá los moldes y decoralos a tu gusto. Se pueden pintar con aerosoles para darles un acabado más parejo.

Finalmente, colocá en las superficies de los clips de agarre el fieltro auto adherente. Esto es para asegurarnos que no se desprendan estas añadiduras de nuestro escritorio ¡Y Listo!

  • Organizá los papeles sueltos sin rumbo en cajas de cereales decoradas

Reciclá las cajas de cereales, recortando la parte superior de forma oblicua. Esto sirve de soporte para todos los papeles sueltos que no sabés a donde ubicar en tu escritorio. Es una idea muy simple y decorativa para esos papeles que generan mucho caos y desorden.

  • Estantes improvisados hechos con cajas para colocar todos nuestros útiles

Solo tenemos que empapelar las paredes y el fondo de las cajas para obtener una pared súper organizada para nuestro escritorio.

  • Organizadores de lápices estilo Vintage

Se puede hacer con latas, frascos de vidrio o cualquier tipo de bases, luego con un papel que queramos utilizar para nuestra decoración, se pueden organizar todos nuestros lápices con un estilo muy original.

  • Hacé subdivisiones para organizar tus cajones y guardá objetos pequeños

También se pueden hacer con cajas de distintos tamaños. Sirve para complementar, al decorarlos siguiendo el mismo tipo de papel que ya has ido utilizando para formar un solo estilo en todo tu escritorio y que combine todo perfectamente.

Share on

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =

  • Acc Norte KM 5,2, Las Heras, Mendoza
  • San Martín 657, Ciudad, Mendoza
  • 25 de Mayo 230, San Martín, Mendoza
  • Mendoza 422 Sur, San Juan.
  • 0810 999 8845
  • info@platinumexpress.com.ar
DATAWEB

Métodos de pago

Seguimos en Instagram

Copyright © Platinum Muebles 2018. Todos los Derechos Reservados.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
Powered by