cuna funcional

Descubrí las cualidades de la Cuna funcional Platinum

¿La familia se agrandó y no entran todos en la casa? En esta nota te contamos cómo ahorrar espacio en la habitación de los chicos y cómo, un solo producto, ayudará a que haya mayor espacio en la pieza. Conocé más sobre la Cuna Funcional.

Las excelentes cualidades de la Cuna Funcional

Desde Platinum Muebles recomendamos en esta ocasión la Cuna Funcional. Se caracteriza por tener carro y estar disponible para un colchón de 0.80 x 0.90. El carro es un accesorio aparte. Es una cuna cómoda, agradable a la vista y su funcionalidad es múltiple.

Esta cuna funcional tiene barandas macizas fijas y altas con barrotes, para proteger a los chicos de no caerse. Además les permitirá tener un sueño  tranquilo y seguro (para ellos y los padres).

Posee tres cajones y el espacio para poner un colchón debajo de la misma cuna. Su altura, su funcionalidad y proporciones, le darán al dormitorio el punto justo que faltaba para la comodidad de todos.

Información extra a tener en cuenta

cuna funcional

Este modelo, tiene las siguientes dimensiones 2.04 x 0.96 x 1.04. Está hecho de lustre poliuretano. Está disponible en las siguientes tonalidades: blanco, roble y tabaco. Además esta cuna funcional permite otorgar espacio para ropa, los juguetes de los chicos y la comodidad del niño. Es un producto, dentro de los disponibles en dormitorio, elegido por todos nuestros clientes.

Algunas comparaciones

cuna funcional

La cuna funcional se puede asimilar a otros modelos de cunas disponibles, que le permiten a los padres diferentes comodidades. Una de estas opciones es la cuna colecho, una opción que se adapta a la cama de los padres, para que estos estén más cerca del bebé cuando éste está en sus primeros meses de vida.

En lugar de las cunas colecho existen cunas con rueditas. Éstas permiten trasladar la cuna del bebé a distintos lugares de la habitación. A pesar de que parece una buena opción, puede ser un poco peligrosa porque no tienen seguro para las ruedas.

cuna funcional

La tercera propuesta es la cuna convertible, que para aquellos que prefieran ahorrar y comprar un solo mueble. Esta opción les permitirá tener una cuna segura para el bebé y cuando este crezca poder retirar los barrales y que se convierta en una cama.

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat