decoración espacios pequeños blog

Decoración para espacios reducidos

Decoración espacios pequeños

 

¿Poco espacio? En esta nota te mostramos algunos modelos y tendencias en decoración espacios pequeños para habitaciones juveniles.

El diseño y la creatividad nos permite producir  habitaciones más funcionales para espacios cada vez más reducidos y llenos de cosas.

Sería importante aprovechar los rincones que aparentemente no tienen ningún uso posible. Si pudiéramos optar por muebles a medida sería la solución perfecta ya que con ellos no desperdiciaríamos ni un milímetro.

 

Las camas

En Platinum Express contamos con diferentes modelos de camas que permiten aprovechar  habitaciones infantiles pequeñas. Las trichetas, cuchetas,  permiten compartir el espacio y no desaprovechar centímetros.

Puertas corredizas o plegables

Utilizar este tipo de puertas es nuestro consejo. Tantas como lo permita el cuarto, inclusive en ventanas. Así nos ayuda a no quitar espacio necesario cuando abrimos o cerramos.

Habitación juvenil con armario puertas correderas en naranja y vulcano.

¡Chau paredes!

¿Qué opinas de la opción de generar habitaciones más abiertas eliminado paredes? Esta técnica ayuda a abrir el espacio, brindar más luz. El resultado es moderno e innovador.

Predomina el blanco

El uso del color blanco en objetos y muebles en nuestro departamento hará que parezca más grande. Aparte, es un color elegante y que hará que todo resalte.

Cajones extras

Diseñar los cuartos con cajones extras, tantos como podamos, ayuda a generar comodidad a la hora de guardar todo lo que se necesita “esconder” Cajones bajo la cama por ejemplo es ideal.

 

 

Mesas y sillas plegables

Adquirir mesas y sillas plegables: son muy prácticas y ayudarán a que no nos sintamos agobiados por falta de espacio. Actualmente el mercado brinda gran cantidad de modelos.