decoración de interiores nota blog

Muebles fundamentales para un living moderno

Si tu estilo son los muebles modernos esta nota es para vos sobre Decoración de interiores. Mirá nuestra selección que se ajustan muy bien a todos los presupuestos y gustos.

 

El sillón es la pieza protagonista del living , primero porque en líneas generales es el mueble más grande de la habitación, pero también porque se lleva gran parte del presupuesto. Este modelo es ideal si priorizás el confort. Nos ha convencido su sistema de respaldos reclinables.  El color aquí tampoco debemos dejarlo al azar. Si el espacio es pequeño, preferimos un tapizado blanco o de tonos claros, para dar luminosidad y amplitud a la estancia. Este es de ecopiel, por lo que se puede limpiar fácilmente.

Para departamentos de pocos metros con una sola habitación, siempre recomendamos elegir un sofá-cama o diván cama, que te sacará de muchos apuros.

Si hay un mueble que te pueda solucionar varias cosas a la vez son este tipo de mesas realizadas enteramente en cristal templado de seguridad. Ya sean como mesas de centro o como auxiliares a ambos lado del sofá, es una compra de la que nunca te arrepentirás.

Para terminar te traemos un infaltable para cualquier cuarto. Se adapta a todo diseño dando un toque moderno. Es un llamado “must have” de la decoración: el puf Cubo, que igual sirve de mesa, como de asiento. Ideales para transportarlos por toda la  casa.