decoración de habitaciones nota

10 tendencias de decoración para habitaciones juveniles

Decoración de habitaciones

Colores cálidos y neutros

Los colores tierra, nos permiten combinar fácilmente los elementos de diseño junto a los básicos como blanco, crudos, grises. Naranjas, rojos, ocres son ideales para darle fuerza al cuarto. Lo importante es que predominen los tonos neutros sobre los de color.

Moda vintage

Lo vintage está de moda y podemos incluir algunos artículos de decoración en nuestros espacios para que le den ese toque. Por ejemplo en mesas o sillas.

Minimalismo

El estilo minimalista se está volviendo todo un clásico.  Los tonos negros combinados con blancos, negros y rojos se apoderan cada vez más de los dormitorios juveniles, dan un toque elegante y a su vez moderno.

 

Muebles y accesorios

En un dormitorio juvenil, se busca sobre todo la funcionalidad, pero esto no implica la necesidad de dejar de lado el componente estético.

Cama con base para guardar

Las camas con base para guardar son ideales para los dormitorios juveniles, ya que facilitan el almacenamiento. Son un modo cómodo de guardar lo que no queremos que quede a la vista.

Alfombras

Las alfombras pueden dar el toque de color que una habitación juvenil necesita. Jugá con las formas, texturas y colores  para acompañar a  las camas, cuchetas, trichetas