como decorar una cocina imagen blog

Tips para decorar tu cocina

La cocina es un escenario en el cual debemos aplicar ciertos aspectos prácticos que optimicen al máximo un ambiente que es de una naturaleza esencialmente funcional, lleno de gente y donde pasamos gran cantidad de tiempo. A esto debemos sumarle nuestro estilo.

En esta nota tratamos algunos aspectos y estilos de como decorar una cocina que te darán ese toque moderno que necesita tu cocina.

Un color predominante

Si querés saber como decorar una cocina en  L podremos aprovechar mucho el espacio logrando a la vez practicidad y confort. La elección de los colores es importante. Los tonos neutros dan equilibrio , amplitud. Es una buena idea aplicar un color llamativo que resalte y de la sensación de renovación y modernidad.

El lugar familiar

La cocina al ser un espacio de convivencia familiar, necesita elementos que propicien los encuentros como lo haría una barra o una mesa para las comidas rápidas e informales.

Elegí materiales acogedores y que sean compatibles con cualquier estilo decorativo, como por ejemplo la madera, que sin duda impregnará de calidez el ambiente, además de darle mucha personalidad al diseño de la cocina.

 Pizarras

Las paredes  de pizarra son una alternativa juvenil y relajada para decorar las paredes de una cocina. En ellas se puede escribir toda clase de recordatorios, recetas, frases. No dudés en probar esta fácil y económica opción.

 

Arte

Si hablamos de espacios modernos no podemos dejar de lado el arte.  esculturas, cuadros o libros. Contar con algunas obras de arte,  hará que este ambiente resulte sobresaliente y con personalidad.