5 razones para renovar tu espacio de trabajo

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Renovar tu oficina, tu despacho, mejorar tu espacio para trabajar es sin dudas un impulso para lograr un ámbito facilitador para cumplir tus objetivos. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text] En sólo cinco simples y precisas sugerencias, verás cómo podés mejorar el espacio donde seguramente pasas la mayor parte del día. De esta manera, tu ambiente será más confortable…

Detalles

Los muebles Platinum más comprados

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Empezá el año cambiando tus viejos muebles. Renovate y cambiá, por ejemplo,  tu oficina. Generá más espacio y orden en tus lugares de trabajo o estudio con los modelos Platinum. En esta nota te contamos de dos muebles imperdibles, los más comprados en categoría oficina. [/vc_column_text][vc_single_image image=»7261″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] Librero Cinco Niveles Mod 9013…

Detalles

Tendencias en decoración 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text] En esta nota, Platinum Muebles te cuenta cuáles serán las tendencias en decoración de interiores que tenés que saber para que tu casa esté vestida a la moda. Las temporadas pasan y los años también, el 2019 está cada vez más cerca y tenemos para contarte todas las nuevas modas para el hogar. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] Madera…

Detalles

Bahuit: decoración y órden en tu hogar

[vc_row][vc_column][vc_column_text] En noviembre Platinum Muebles te ofrece una promo imperdible para que puedas acceder a este increíble mueble multifunción. Lee esta nota en la que te contamos qué es, su uso y cómo te ayudará a decorar el ambiente. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] Bahuit modelo 5600 [/vc_column_text][vc_column_text]El Bahuit se encuentra dentro de la categoría muebles de Tv. Es…

Detalles
Los muebles para mamá

Los muebles para mamá

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Llegó octubre y viene acompañado de grandes oportunidades para regalar en el día de la madre. En esta nota te contamos cuáles son los muebles para ella: dos opciones imperdibles y funcionales. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] Especial mamá [/vc_column_text][vc_column_text]Como es de costumbre en Argentina, el tercer domingo de octubre se celebra el día de la madre. Para…

Detalles
placard y chiffonier

Los infaltables de la habitación: Placard y chiffonier

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Los infaltables de la habitación: Placard y chiffonier [/vc_column_text][vc_column_text] En esta nota te contamos las cualidades y funcionalidades del placard cuatro puertas y del chiffonier. Dos muebles de nuestra categoría placard que todos necesitan en su cuarto para lograr orden, comodidad y funcionalidad en la habitación.   [/vc_column_text][vc_single_image image=»4467″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] El placard [/vc_column_text][vc_column_text]Este modelo…

Detalles
tendencia

Tendencias: consejos prácticos para decorar tu hogar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando se plantea un proyecto de decoración, la utilidad y el diseño deben ir a la par, además deben proyectar orden y espacio. Lo simple y las líneas modernas e incluso futuristas marcan la tendencia como nunca antes. [/vc_column_text][vc_single_image image=»4925″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] Las formas y el espacio [/vc_column_text][vc_column_text]Desde Platinum Muebles proponemos usar muebles y decoraciones con…

Detalles
escritorio

Plan renovación: Escritorio

[vc_row][vc_column][vc_column_text] ¿Pasas mucho tiempo en el escritorio?  [/vc_column_text][vc_column_text]En Muebles Platinum te contamos cómo decorarlo para que éste se llene de armonía y acompañe cada tarea realizada. Te invitamos a leer esta lista de tips imperdibles para renovarte.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»4873″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] 1. Estilo [/vc_column_text][vc_column_text]Hay variedad de estilos, más alto o más bajo, con espacio para un computadora…

Detalles
cuna funcional

Descubrí las cualidades de la Cuna funcional Platinum

[vc_row][vc_column][vc_column_text] ¿La familia se agrandó y no entran todos en la casa? En esta nota te contamos cómo ahorrar espacio en la habitación de los chicos y cómo, un solo producto, ayudará a que haya mayor espacio en la pieza. Conocé más sobre la Cuna Funcional. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] Las excelentes cualidades de la Cuna Funcional [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde…

Detalles